Gira el dispositivo para visualizar la web

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

1. Condiciones de cambios y/o devoluciones
Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, JOSE ZAMBRANO le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de QUINCE (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada.
Así, JOSE ZAMBRANO no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara).
Si desea devolver este tipo de artículos, es imprescindible que los mismos conserven la etiqueta.
Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.

2. Cambios y/o devoluciones en nuestro taller
Los artículos comprados a través de esta Página Web forman parte de la colección de artículos que estarán a la venta en nuestro taller.
En el caso de devoluciones, se proporcionará en el taller un ticket a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe. Los datos de la devolución se archivarán en nuestro taller donde se procederá al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.

3. Cambios y/o devoluciones por correo
3.1. Procedimiento de devolución de un pedido

PASO 1
El usuario deberá contactar con JOSE ZAMBRANO S.L. por email a info@josezambrano.es y comunicar los artículos que desea devolver.

PASO 2
Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados se realizarán por correo ordinario, a la siguiente dirección:

JOSE ZAMBRANO S.L.
C/ Valverde 10, entreplanta 1
28004 Madrid
Madrid (España)
En este caso, se aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.
Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso JOSE ZAMBRANO aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Una vez recibido el material en nuestro taller en perfectas condiciones y embalado, se gestionará el abono del producto.
• Si el pago se ha realizado contra reembolso, el abono será mediante transferencia bancaria; para ello solicitaremos al usuario un número de cuenta donde abonar el importe.
• Si el pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito, el abono será en la misma forma de pago, mediante tarjeta de crédito. El pago será abonado en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de solicitud de devolución, siempre que la mercancía sea devuelta dentro de dicho plazo.

4. Derecho de desistimiento
El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes. El derecho de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de ropa interior precintada que hubiera sido desprecintada tras la entrega.
Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):

Correo postal

JOSE ZAMBRANO S.L.
C/ Valverde 10, entreplanta 1
28004 Madrid
Madrid (España)
Teléfono
+34 626 28 19 49
Correo electrónico
info@josezambrano.esinfo@josezambrano.es

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

5. Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que JOSE ZAMBRANO pone a su disposición: la devolución gratuita en taller y la devolución por correo, la cual tendrá un coste adicional que deberá asumir el cliente.

6. Reembolsos
Una vez recibido/s el/los productos, JOSE ZAMBRANO verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en nuestro taller. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.
El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que JOSE ZAMBRANO haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, JOSE ZAMBRANO, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, JOSE ZAMBRANO realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.
Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a JOSE ZAMRANO un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.